Hotel y centro de conferencias London Heathrow de Park Inn by Radisson

Bath Road Heathrow  Middlesex UB7 0DU –  UB7 0DU –  Heathrow –  Reino Unido –  +44 20 8759 6611
Fecha check-in
Fecha check-out
Habitaciones
1
Adultos
Niños

Restaurantes

El menú del restaurante de Heathrow destaca una cocina de fusión asiática
El hotel y centro de conferencias London Heathrow de Park Inn by Radisson ostenta un elegante café y Lounge junto con un restaurante innovador. Bravo! Bravo! sirve comida británica tradicional con un toque asiático, y la atmósfera chic de este restaurante de Heathrow es perfecta para un almuerzo de negocios o para una cena con amigos. Culmine su cena con un cóctel en The Lounge.
RBG Bar & Grill

Perfectamente simple. Simplemente perfecto. Esta es la idea del RBG Bar & Grill.

Nuestros versátiles menús ofrecen una variedad única de platos saludables y abundantes. Nos referimos a hamburguesas gourmet a la brasa, cortes de carne de la mejor calidad, especialidades locales y del chef, platos innovadores y un toque fresco a lo tradicional. Todo con los mejores ingredientes, cocinado a la parrilla y con una cuidada presentación. Zona informal para antes de la cena con tapas y bebidas servidas en un ambiente común, única en Park Inn Heathrow. Nuestra intención es crear algo vibrante, un ambiente, una experiencia singularmente atractiva para nuestros clientes. Quedarse en casa es el nuevo salir de fiesta.



The Lounge
Esta sala de estar de planta abierta ha sido diseñada para que los huéspedes se reúnan, se relacionen, trabajen o vean la televisión. Empiece su día con una taza de café Costa mientras lee los periódicos gratuitos y termine la jornada con una copa de vino o un cóctel exclusivo. Si tiene hambre, The Lounge también le ofrece una gran variedad de tentempiés ligeros y opciones para llevar.

Servicio a la habitación
Disponible todos los días, las 24 horas

 

RBG Menu

Wine Menu

The Lounge Menu

Menú de desayuno en The Lounge

Menú infantil