Hotel y centro de conferencias London Heathrow de Park Inn by Radisson

Bath Road Heathrow  Middlesex UB7 0DU –  UB7 0DU –  Heathrow –  Reino Unido –  +44 20 8759 6611
Fecha check-in
Fecha check-out
Habitaciones
1
Adultos
Niños

Ubicación

Mostrando x de y hoteles

Direcciones de cómo llegar

Un cómodo hotel junto al aeropuerto de Heathrow, con servicio lanzadera incluido.
Desde este hotel, a tan solo 1,6 kilómetros del aeropuerto de Heathrow puede viajar a cualquier sitio que quiera. Independientemente de si está de visita por ocio o negocios, no puede dejar de ir al centro de Londres, ya que estará a tan solo 15 minutos de viaje. Existen varias opciones para viajar, tales como el servicio público de autobuses, taxis, trenes o metro. También puede alquilar un coche y tomar la M4 o la M25 para ir a Stockley Park, uno de los mejores parques empresariales de Europa. Puede desplazarse del aeropuerto al hotel o viceversa mediante el servicio de autobús Hotel Hoppa, o usar nuestro  planificador de viajes  para llegar hasta el hotel.
 

Direcciones:

Desde el aeropuerto de Heathrow
El autobús Hotel Hoppa recoge a los pasajeros en la entrada principal de cada terminal en intervalos de tiempo regulares. Tome el autobús Hotel Hoppa H1 o H8 del hotel desde las terminales 2 y 3, o el autobús Hotel Hoppa H54 desde las terminales 4 y 5 hasta el hotel y centro de conferencias London Heathrow de Park Inn by Radisson (se aplican cargos). Páguele al conductor directamente o compre un boleto en las máquinas disponibles.

En autobús público o turístico
Desde la estación central de autobuses de Heathrow, tome los autobuses públicos rojos números 105, 111, 140 o 285. Mencione su reserva en el Park Inn en Bath Road para viajar gratis. Los huéspedes también pueden tomar el servicio de autobús Hotel Hoppa directamente desde cualquiera de las terminales al hotel (se aplican cargos).

En tren o metro
El servicio Heathrow Express parte de la estación Paddington de Londres cada 15 minutos hacia el aeropuerto de Heathrow (todas las terminales); el trayecto dura 15 minutos. Si viaja por metro, la línea Piccadilly también viaja hacia todas las terminales; el trayecto tiene una duración aproximada de 45 minutos desde la estación Kings Cross de Londres. Una vez en la terminal, siga las indicaciones hasta la estación central de autobuses (Central Bus Station) o área de salida para los viajes en autobús o mediante el servicio Hotel Hoppa.

En automóvil
Desde la A4 (Bath Road):
Siga la señalización para llegar a las terminales 1, 2 y 3 de Heathrow. Luego cambie a la A408 (Sipson Road) y tome la primera salida a la izquierda para llegar al hotel.

Desde la M25:
Tome la salida a la M4 en dirección al aeropuerto de Heathrow. Luego tome el nudo vial 4 a la A408 hacia el aeropuerto. Siga por la rotonda para volver a la M4 en dirección a Heathrow. Tome la salida A4 hacia Central London y luego la primera salida a la izquierda. El hotel se encuentra justo al frente.

Desde la M4:
Tome el nudo vial 4 a las terminales 1, 2 y 3 (A408) y luego la rotonda hacia el aeropuerto de Heathrow. Tome la salida A4 hacia Central London y luego la primera salida a la izquierda. El hotel se encuentra justo al frente.

Estacionamiento:
Tenga en cuenta que el estacionamiento del hotel es administrado por Parking Eye, y se aplican cargos. Todos los huéspedes deben registrar sus vehículos cuando lleguen al hotel y pagar los cargos, si los hubiere. Podrían aplicarse penalizaciones si no se registran los datos del automóvil. Hay más detalles disponibles sobre el registro de vehículos en la recepción del hotel.

Transporte gratuito - Bedford Lakes