Park Inn by Radisson Nevsky St. Petersburg Hotel

4 lit. A, Goncharnaya Street 89, Nevsky Prospect –  191036 –  St.Petersburg –  Rusia –  +7 (812) 406 73 10
 

Buscar y reservar

is out of Service

The find and book service is temporarily unavailable.
We apologize for the inconvenience due to this.
Please visit Explore hotels to find our hotels.


1
1
0
Tipo de tarifa
Más opciones Menos opciones BUSCAR TARIFAS


Museo Estatal Cultural Histórico del Hermitage

Uno de los más grandes, antiguos y prestigiosos museos en el mundo, el museo Hermitage Estatal es un lugar obligatorio de visita para cualquier persona que llega en el magnífico San Petersburgo. Situado en la orilla del río Neva, en el majestuoso barrio central, este museo de San Petersburgo es uno de los lugares más turísticos de la ciudad.

Fundado en el año 1764 por la emperatriz Catalina II “La Grande”, el museo Hermitage creó desde una colección de unos centenares de cuadros hasta un complejo enorme que comprende seis edificios grandes. Hoy día la colección del museo cuenta con más de tres millones de objetos desde los artefactos antiguos de la época del Paleolítico hasta las obras maestras del Renacimiento.

Visite el Museo de San Petersburgo y otros lugares del arte
A pesar de que el museo Hermitage es el centro artístico más importante, ver un espectáculo de ópera o ballet en el cercano Teatro Mariinsky, es una gran experiencia que permite a penetrar en el ambiente del arte de la escena. En el teatro ponen en la escena las obras de Tchaikovski, Rimsky-Korsakov y de otros compositores famosos rusos.

Desde el punto de vista arquitectónico el edificio más atractivo de San Petersburgo es ‘La Iglesia del Salvador de la Sangre Derramada’, que se encuentra a tan sólo 15 minutos a pie del museo Hermitage.

Al lado se encuentran el museo y las galerías de arte contemporáneo ERARTA- el museo más moderno de San Petersburgo, también merece la pena visitar.

Abierto siete días a la semana, las entradas del museo Hermitage, se puede comprar en el vestíbulo del Palacio del Invierno o en la página web del museo.

Alójese cerca del Museo Hermitage en el Hotel Park Inn by Radisson Nevsky San Petersburgo
Como uno de los centros de cultura y arte más importantes del mundo, San Petersburgo ofrece a los aficionados de viajes culturales, una multitud de oportunidades, muchas de las cuales se encuentran en las proximidades del Hotel Park Inn by Radisson Nevsky . Situado cómodamente a distancia a pie del Museo Hermitage Estatal, este hotel en San Petersburgo es un lugar perfecto para alojarse para ver los lugares históricos de San Petersburgo.

Reserve una habitación en el hotel Park Inn Nevsky San Petersburgo ahora.




© 2014 The Carlson Rezidor Hotel Group. All rights reserved.