Park Inn by Radisson Nevsky St. Petersburg Hotel

4 lit. A, Goncharnaya Street 89, Nevsky Prospect –  191036 –  St.Petersburg –  Rusia –  +7 (812) 406 73 10
 

Buscar y reservar

is out of Service

The find and book service is temporarily unavailable.
We apologize for the inconvenience due to this.
Please visit Explore hotels to find our hotels.


1
1
0
Tipo de tarifa
Más opciones Menos opciones BUSCAR TARIFAS


El Teatro Histórico Mariinsky

Los espectáculos en el famoso Teatro Mariinsky dejan una impresión inolvidable a los turistas y a los apasionados del arte locales. Los estrenos mundiales de las obras de Tchaikovsky, Rimsky-Korsakov, Prokófiev, Músorgsky tienen lugar en este impresionante teatro, y es sólo una pequeña parte del repertorio.

El hotel Park Inn by Radisson Nevsky San Petersburgo, situado en la avenida Nevsky, recibe a sus huéspedes en el corazón de la ciudad cultural. Reserve una habitación en el hotel de San Petersburgo y alójese a 15 minutos en coche del famoso teatro de San Petersburgo, también podrá disfrutar del altísimo nivel de alojamiento y de calidad de servicios internacional.

Visite el Teatro Mariinsky y otros lugares de interés de San Petersburgo
De los frescos pintorescos del techo hasta los pasamanos decorados de forma refinada que destacan los balcones, el Teatro Mariinsky por si solo representa una obra de arte arquitectónico y de decoración de interiores.

Inaugurado en 1860, el Teatro Mariinsky es parte integral de la larga y legendaria historia de la escena teatral de San Petersburgo. La antigua tradición del arte de interpretación por la que fue famosa la ciudad, se manifiesta en las fascinantes óperas, conciertos de orquestra y obras dramáticas del teatro Mariinsky.

Las entradas a los espectáculos de ballet, ópera o conciertos de orquestra se pueden reservar en la página web del teatro o directamente en la taquilla del teatro.

Si el espectáculo del Teatro Mariinsky le ha inspirado para explorar de forma más profunda el arte y la cultura de San Petersburgo, debe obligatoriamente visitar el Museo Estatal del Hermitage que conserva más de tres millones de objetos de cultura y arte.

Alójese cerca del Teatro Mariinsky en el Hotel Park Inn Nevsky San Petersburgo
Situado en la calle principal de San Petersburgo, el Hotel Park Inn Nevsky San Petersburgo se encuentra a poca distancia a pie del Teatro Mariinsky y del Museo Hermitage.

El restaurante popular de cocina bávara, con acceso WiFi gratis, un gimnasio bien equipado y un cómodo aparcamiento subterráneo, convierten a este hotel en un lugar perfecto durante su estancia en San Petersburgo.

Reserve una habitación en el hotel Park Inn by Radisson Nevsky San Petersburgo ahora.




© 2014 The Carlson Rezidor Hotel Group. All rights reserved.