Park Inn by Radisson Nevsky St. Petersburg Hotel

4 lit. A, Goncharnaya Street 89, Nevsky Prospect –  191036 –  St.Petersburg –  Rusia –  +7 (812) 406 73 10
 

Buscar y reservar

is out of Service

The find and book service is temporarily unavailable.
We apologize for the inconvenience due to this.
Please visit Explore hotels to find our hotels.


1
1
0
Tipo de tarifa
Más opciones Menos opciones BUSCAR TARIFAS


Estación de tren Moskovsky

Con su exterior decorado en el estilo de Neo renacimiento y las altas bóvedas, la Estación de tren Moskovsky es un modo de transporte ferroviario con más conexiones en San Petersburgo.

Cómodamente situada en la famosa Avenida Nevsky, la Estación de tren Moskovsky está rodeada por muchos edificios bonitos, tiendas y bares modernos.  También cerca de la estación se encuentra el Hotel Park Inn by Radios Nevsky San Petersburgo, así que sus huéspedes pueden utilizar la Estación Moskovsky para viajar a cualquier punto de San Petersburgo.

Historia y conexiones de la Estación de tren Moskovsky
Nombrado al inicio Nicoláevsky en honor de Nicolas I de Rusia, la estación cambió de nombre por primara vez después de la Revolución de Octubre, cuando los bolcheviques la nombraron Octiabrsky. La Estación Moskovsky fue reconstruida entre los años 1950 y 1967, en 1993 fue instalada la escultura de bronce de Pedro “el Grande”. 

Desde la Estación de Moskovsky, los visitantes pueden encontrar trenes hacia la región central y del sur de Rusia y también allí se encuentran conexiones con las estaciones Mayakóvskaya y Plóschad Vosstania de las líneas locales de metro que es el metro más profundo del mundo.

La estación de tren es también la estación final de la línea Moscú – San Petersburgo. Inaugurada en 1951, se extiende a más de 600 km y es utilizada por miles de pasajeros cada día.

Existen diferentes tipos de trenes en la Estación Moskovsky. Los trenes de largas distancias, trenes rápidos (skorypoezd) suelen tener menos paradas, son más limpios y a veces tienen los servicios de primera clase como restaurante y personal de servicio. Como alternativa, existen trenes de pasajeros entre ciudades (passazhirskypoezd), la ruta no suele ser más de 1000 km y se ofrecen menos servicios.

Hoteles cerca de la estación de San Petersburgo
Buscando un hotel cerca de la estación de San Petersburgo, elija el Hotel Park Inn by Radisson Nevsky San Petersburgo. Este hotel en San Petersburgo ofrece un ambiente único y relajante a tan sólo 50 metros de la estación. Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento cómodo para continuar el viaje o ver los lugares de interés.

Reserve una habitación en el hotel Park Inn Nevsky San Petersburgo.