Park Inn by Radisson Nevsky St. Petersburg Hotel

4 lit. A, Goncharnaya Street 89, Nevsky Prospect –  191036 –  St.Petersburg –  Rusia –  +7 (812) 406 73 10
 

Buscar y reservar

is out of Service

The find and book service is temporarily unavailable.
We apologize for the inconvenience due to this.
Please visit Explore hotels to find our hotels.


1
1
0
Tipo de tarifa
Más opciones Menos opciones BUSCAR TARIFAS


Avenida Nevsky

En la Avenida Nevsky que es la calle principal de San Petersburgo se encuentran los bares más populares, cafés, tiendas y restaurantes para todos los gustos y para todos los presupuestos. La Avenida Nevsky se extiende desde la aguja dorada del Almirantazgo hasta la Estación de tren Moskovsky.

Hecha por el proyecto del arquitecto francés Alexandre Jean Baptiste LeBlond, esta calle histórica fue construida en honor de Alejandro Nevsky, cuyas victorias fueron celebradas por el pueblo ruso en el siglo XIII después de derrotar las tropas suecas y alemanes.

Descubra los mejores lugares de la Avenida Nevsky
Los visitantes de San Petersburgo pueden pasar el tiempo viendo los lugares de interés famosos situados en la Avenida Nevsky, ir a diferentes tiendas o dar un paseo por esta calle de 4,5 kilómetros de longitud y disfrutar la magnífica arquitectura de esta vibrante ciudad Europea.

Los que quieren conocer mejor la herencia cultural de la ciudad, pueden empezar la excursión desde la Plaza de las Bellas Artes. Desde aquí le recomendamos visitar el Museo Ruso, en el cual están recogidas las obras artísticas del período turbulento de la historia de Rusia, desde la disolución de la Unión Soviética hasta la caída del Muro de Berlín en 1989.

Paseando por otro lado de la Avenida Nevsky, se puede visitar la estatua de bronce de Catalina II “la Grande”, el monasterio de Alejandro Nevsky o la Catedral de Kazán (inspirada por la Basílica de San Pedro de Roma) dónde antes se encontraba el Museo estatal de la historia de la religión y el ateísmo.

Para disfrutar el sol, el Jardín de Verano y el Palacio de Pedro Primero ofrecen un lugar excelente para el descanso. En el anterior, este parque que ocupa la superficie de 12 hectáreas, sólo podían entrar los ciudadanos ricos y poderosos para hacer picnics y dar unos paseos tranquilos.

Elija el Hotel Park Inn by Radisson Nevsky San Petersburgo para visitar los lugares de interés
Valorando los hoteles en San Petersburgo, elija el ambiente refinado del hotel Park Inn by Radisson Nevsky San Petersburgo. Situado en la Avenida Nevsky al lado de la Estación de tren Moskovsky, este hotel pone las famosas vistas de San Petersburgo al umbral de su puerta y ofrece una cocina fabulosa y además servicio exquisito en todo momento.

Reserve una habitación en el hotel Park Inn by Radisson Nevsky San Petersburgo.