Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica

Ave 6, Street 28 –  494-1007 –  San José –  Costa Rica –  +506 22571011
Fecha check-in
Fecha check-out
Habitaciones
1
Adultos
Niños

Opiniones

¿Qué opinan los clientes de nuestro hotel? Al incorporar Tripadvisor a nuestra página resulta más fácil para nuestros clientes de todo el mundo tanto leer opiniones, como organizar su viaje. En esta página encontrará las opiniones sobre Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica y cómo nos clasifican nuestros clientes. Esperamos que estas opiniones le resulten útiles cuando planee su próximo viaje con nosotros y deseamos tenerle con nosotros tanto si viaja por negocios, como si lo hace por placer.


TripAdvisor Traveler Rating:

Based on 960 traveler reviews

Nº 10 de 84 hoteles en San Jose

thumbs_up 90% of travelers recommend

Excellent

482

Very Good

361

Average

81

Poor

21

Terrible

15

De negocios
235
En pareja
338
En solitario
79
En familia
161

Calidad del sueño

Ubicación

Habitaciones

Servicio

Relación calidad-precio

Limpieza

Traveler tips help you choose the right room. Room Tips(5)
  • El piso numero 12 que es el ultimo es el mejor es silencioso y de noche ves toda la ciudad es como tener tu propio mirador. (Love G)
    Mon Aug 15 19:42:47 CDT 2016
  • Las Habitaciones de los pisos mas altos tienen una vista muy buena de San Jose. (Boris_Julca)
    Sat Jul 30 18:27:27 CDT 2016
  • Creo que todas las habitaciones son buenas (Marco P)
    Mon Jul 25 16:34:10 CDT 2016
  • Todas tienen vistas a la ciudad, pero yo prefiero las que están con vista a la piscina. (ARBASA)
    Wed May 18 06:02:57 CDT 2016
  • Son todas iguales ... muy amplias y comodas (Kumi_10)
    Mon May 16 05:46:40 CDT 2016
Traveler Photos The Master Suite at the Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica The Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica The Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica Lobby at the Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica Stairs at the Park Inn by Radisson San Jose, Costa Rica

Recent Reviews:

Idioma:
Ordenar por
:

Jorge R
Dinkelscherben, Germany

"Excelente Hotel"

Reviewed agosto 22, 2016    Trip type:  De negocios

Muy buenas instalaciones, un excelente servicio. Me senti como en casa. Cuando regrese a Costa Rica será mi hotel. Me será muy grato volver a pasar una temporada con mi familia. Tomarlo como un centro de operaciones para hacer negocios y turismo.

Conozca más  

Stayed septiembre 2016

Habitaciones

Relación calidad-precio

Calidad del sueño

Ubicación

Limpieza

Servicio

Ana Gisella M
méxico, Mexico

"un hotel moderno para descansar"

Reviewed agosto 16, 2016    Trip type:  En familia

el hotel nos gustó por su decoración y ubicación y bueno lo más importante limpieza y alimentos ricos. por razones de viaje al día siguiente a Guanacaste, sólo estuvimos una noche en el hotel park inn, pero seguramente si volvemos a costa rica lo volveríamos a seleccionar por todo lo ya comentado. no pudimos hacer uso de todas las instalaciones porque no tuvimos el tiempo, pero seguramente si regresamos las utilizaríamos con gusto. en general consideramos que es un buen hotel y con todo lo necesario para una familia. su ubicación es excelente, pues podemos llegar a varios sitios de interés caminando y de no ser el caso los taxis llegan rapidísimo y pudimos por el tiempo tan corto que teníamos conocer un poco de san José. si alguno de mis amigos o familiares me preguntara por algún hotel en san José, yo recomendaría park inn, pues de varios hoteles que vi por internet, éste fue el que más me convenció. es un hotel diferente al que habíamos estado, en lo personal su decoración se me hizo muy moderna y agradable. sólo un comentario adicional y es que yo haría un poco más grande la tiendita de souvenir, pues casi no hay variedad de artículos para comprar. en general como lo he mencionado está bien, adecuado y agradable para la familia. los alimentos son variados y muy ricos. los meseros nos atendieron muy bien y rápido. agradecemos mucho la tención que tuvieron con nosotros y repito todos fueron muy amables con nosotros, gracias por todo. seguro recomendaremos el hotel park inn a nuestras amistades.

Conozca más  

Stayed septiembre 2016

Habitaciones

Relación calidad-precio

Calidad del sueño

Ubicación

Limpieza

Servicio

These reviews are the subjective opinions of individual travelers and not of TripAdvisor LLC nor of its partners.

©2016 TripAdvisor LLC