Oportunidades de desarrollo

Park Inn by Radisson®, diseñado para huéspedes que valoran el alojamiento en un hotel limpio, con las mejores comodidades y ambientes agradables, se está convirtiendo rápidamente en una marca preferida. Elegida tanto por huéspedes que viajan por placer como por negocios, esta ambiciosa marca hotelera hace hincapié en el desarrollo de oportunidades de crecimiento a futuro en todo el mundo.

Limpieza, esplendor y comodidad
Operando en el segmento intermedio de la industria hotelera global, las habitaciones frescas y cómodas de Park Inn, son la mejor opción para huéspedes buscando valor por su dinero. La experiencia en Park Inn promete ser eficiente, práctica, sin complicaciones ni preocupaciones. El servicio alegre, la ubicación conveniente y la vibrante paleta de colores de la marca le dan un giro interesante y nuevo al significado tradicional de una “experiencia hotelera accesible”.

Reconocidos a nivel mundial
Los líderes de Park Inn trabajan en estrecha colaboración con socios de desarrollo global a fin de ampliar la cartera de ubicaciones de la marca en destinos turísticos y de negocios clave en todo el mundo. Hoy en día, la marca se enorgullece en contar con hoteles ubicados en países tan fascinantes como Reino Unido, Alemania, Sudáfrica, India, Rusia y Estados Unidos.

La ventaja de Park Inn by Radisson
Como parte de la familia de marcas de Radisson Hotel Group, las franquicias de Park Inn cuentan con estrategias y herramientas para el desarrollo empresarial, entre ellas:
  • Curtis-C: galardonado sistema de reservas a nivel mundial.
  • Enterprise Strategic Sourcing: poder adquisitivo de nuestra división de compras a nivel global.
  • Radisson RewardsTM : programa mundial de fidelización de clientes, que ofrece premios en todo el mundo. Noches de hotel gratuitas en más de 70 países y millas aéreas con más de 20 aerolíneas asociadas.
  • Radisson RewardsTM for Business: el programa de fidelización de asesores de viajes más reconocido de la industria.
La familia de marcas de Radisson Hotel Group Hotels incluye Radisson®, Radisson Blu, Country Inns & Suites By CarlsonSM, Park Inn by Radisson® y Park Plaza®.

Únase a nosotros
Radisson Hotel Group se distingue por su espíritu dinámico e innovador, que se refleja en la calidad de sus marcas, líderes mundiales en su segmento. Radisson Hotel Group aspira a ser la principal empresa hotelera para invertir y trabajar. Comuníquese con el Equipo de desarrollo para obtener más información y descubrir cómo puede ser parte de la familia Park Inn.

La información que contiene este sitio web no constituye una oferta de venta, ni una solicitud de oferta de compra, de una franquicia. Se proporciona con fines meramente informativos. Los mensajes de este sitio web no están dirigidos a los habitantes de ninguna jurisdicción que requiera el registro de una franquicia antes de su venta u oferta. Si usted es habitante de una de dichas jurisdicciones, no le ofreceremos una franquicia, a menos que la hayamos registrado (u obtenido una exención aplicable) y hayamos enviado el documento de divulgación de acuerdo con la ley aplicable. Ninguna parte del presente contenido será interpretada como una renuncia a cualquier exención aplicable. En Nueva York, solo se puede realizar una oferta por medio de una propuesta presentada previamente ante el Departamento de Derecho del Estado de Nueva York. Dicha presentación no implica el aval del Departamento de Derecho®.