La historia de Park Inn

Duerma bien. Viva bien.
Park Inn® es una marca de hoteles de categoría media, dinámica y vigorosa, que ofrece un cálido y acogedor alojamiento a una tarifa competitiva. Hacemos hincapié en lo que realmente importa: camas cómodas, habitaciones impecables y limpias, servicio brindado con una sonrisa y una experiencia sin problemas. Nuestros más de 100 hoteles en Europa, Medio Oriente, África y Norteamérica cuentan con los mejores servicios, interiores coloridos y actuales, y restaurantes novedosos para que los huéspedes disfruten la mejor experiencia de la ciudad en todo momento.

Filosofía de servicio
Las filosofías de servicio de Park Inn son los pilares de nuestro compromiso para establecer relaciones personalizadas con nuestros clientes. Así, aseguramos que su estadía con nosotros sea fabulosa en todo momento y en todos los hoteles Park Inn.

  • Adding Color To Life℠
    Disfrute de nuestro cálido y acogedor servicio para huéspedes Adding Color To Life℠, pensado para que su estadía sea divertida, cómoda y sin complicaciones. Adoptado en todos los hoteles de las Américas, Adding Color To Life℠ es un elemento fundamental de la firma Park Inn para alcanzar la satisfacción del cliente. El espíritu del servicio se refleja en la actitud positiva y el enfoque profesional y dedicado de nuestro personal que a diario marca una diferencia auténtica y memorable con cada cliente.

  • Yes I Can!SM
    Disfrute de la exclusiva y cordial filosofía de servicio de Park Inn, Yes I Can!, que nos distingue de la competencia. Adoptada en todos los hoteles Park Inn de Europa, África y Medio Oriente, nuestro espíritu de servicio Yes I Can! es la base de nuestra relación con los huéspedes ya que les brindamos una atención exclusiva, lo que se refleja en la actitud positiva y el enfoque profesional de nuestro personal que a diario ofrece una experiencia inolvidable a cada huésped.

    En Park Inn, Yes I Can! es nuestra misión y forma de vida, que nos permite enfrentar cualquier reto y nos ayuda a descubrir todas las oportunidades. No importa si el huésped está en Londres, San Petersburgo, Mascate o París: les garantizamos un servicio excelente y permanente.

 

Premio J.D. Power

“Park Inn obtuvo la posición más alta entre las mejores cadenas de hoteles de servicio completo de categoría media en el J.D. Power and Associates 2009 European Hotel Guest Satisfaction Index Study℠. Los resultados del estudio se basaron en respuestas de huéspedes europeos que se alojaron en un hotel europeo entre mayo y septiembre de 2009. Se evaluaron 17 cadenas hoteleras. Para obtener más información sobre el premio, visite jdpower.com”. O conozca más aquí.

La colorida historia de Park Inn

  • 2000 – Carlson Hotels compra la marca Park Inn a Olympus Hospitality Group.
  • 2002 – Carlson Hotels firma un contrato de franquicia principal con Rezidor Hotel Group para construir los hoteles Park Inn, Country Inns & Suites y Regent en Europa, Medio Oriente y África (región EMEA).
  • 2003 – Rezidor crea y presenta la nueva marca Park Inn. El viaje de Park Inn hacia EMEA comienza con la inauguración del primer hotel, Park Inn Berlin Alexanderplatz, de 1012 habitaciones. Se compran 14 hoteles en Suecia a Winn Group.
  • 2005 – Siete hoteles de Alemania pertenecientes al grupo Event Hotels adoptan la marca Park Inn.
  • 2006 – La marca se expande rápidamente en toda la región EMEA (de 0 a 60 hoteles en cuatro años) y continúa creciendo de forma permanente en Alemania, Irlanda, Suecia y Reino Unido.
    Se inauguran en Rusia los primeros hoteles Park Inn con un hotel emblemático especialmente diseñado en Ekaterimburgo.
  • 2007 – La marca alcanza un hito con más de 100 hoteles Park Inn operativos y en desarrollo en EMEA.
    Un aerobús de Park Inn alcanza el cielo: una alianza exclusiva con Germanwings lleva a la aerolínea a pintar uno de sus aviones con los colores de la marca Park Inn.
  • 2008-2010 – El exitoso crecimiento de Park Inn en EMEA continúa y se expande hacia países clave y mercados emergentes como República Checa, Estonia, Lituania, Nigeria, Omán, Polonia, Arabia Saudita, Eslovaquia, Túnez y Emiratos Árabes Unidos. El crecimiento de la marca de categoría media despierta el interés de Estados Unidos.
  • 2010 – Park Inn se extiende aún más a nivel mundial y llega a importantes ciudades de EE. UU., Canadá y Asia Pacífico.