Hotel y centro de conferencias London Heathrow de Park Inn by Radisson

Bath Road,  Heathrow Middlesex –  UB7 0DU –  Heathrow –  Reino Unido –  +44 20 8759 6611
Fecha check-in
Fecha check-out
Habitaciones
1
Adultos
Niños

Parking del aeropuerto

El Park Inn by Radisson Heathrow es una solución perfecta para cualquier persona que busque hoteles con estacionamiento cerca del aeropuerto de Heathrow. Está situado al lado de la A4 y es fácilmente accesible desde las autopistas M4 y M25. Nuestro hotel cuenta con un gran aparcamiento para hasta 480 vehículos (se aplican cargos).

El hotel también ofrece los paquetes de estacionamiento del aeropuerto Drive In, Fly Out, que eliminan el estrés para el viajero. Los huéspedes pueden elegir entre 4, 8 o 15 días de aparcamiento, por lo que lo único que tiene que hacer es llegar, aparcar y disfrutar de sus vacaciones.

Además, nos enorgullece ser uno de los primeros lugares del Reino Unido en contar con una estación de recarga Tesla dentro del estacionamiento Heathrow. Los propietarios de vehículos Tesla pueden conducir hasta nuestro estacionamiento y recargar su vehículo de forma gratuita en una ubicación cómoda. Mientras espera, puede aprovechar nuestro Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito, así como nuestros restaurantes y tiendas de regalos. Cuando esté en el lugar, debe registrar su placa de matrícula en nuestro mostrador de recepción, ya que contamos con un sistema de videovigilancia CCTV.