Park Inn by Radisson Diamond Barranquilla

Calle 85 No 47-11 080001 Barranquilla Colombia +57 5 3177070
Fecha check-in
Fecha check-out
Habitaciones
1
Adultos
Niños

Bienvenido

Relájese con conexión Wi-Fi gratuita, una piscina y desayuno gratuito
Situado cerca de los restaurantes y la vida nocturna de la calle 84, el hotel Park Inn by Radisson Diamamond Barranquilla es el lugar ideal para alojarse durante su viaje. Nuestro hotel le sitúa a pocos minutos de la emoción del mundialmente famoso festival de Carnaval, así como de las compras en Buenavista Mall y Viva Barranquilla Mall.

Nuestras habitaciones cuentan con Internet inalámbrico gratuito de alta velocidad, y los huéspedes del hotel disfrutar de un desayuno buffet de cortesía cada mañana. Cene en el RBG Bar & Grill, o relájese en nuestra piscina, sauna y baño turco. Nuestras ocho salas de reuniones modernas van desde el auditorio de 300 asientos a una sala de reuniones privada para 10 personas.

  • El centro comercial Buenavista y el centro comercial Viva Barranquilla, las principales zonas comerciales de la ciudad, son unos pocos minutos del hotel y las calles del Carnaval están a pocos kilómetros.
  • Todas nuestras 86 habitaciones y suites cuentan con hermosas vistas a la ciudad y conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad.
  • RBG Bar & Grill, nuestro restaurante, ofrece desayuno buffet de cortesía cada mañana, así como cocina colombiana y internacional todo el día. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.
  • Nuestro hotel cuenta con instalaciones de spa, centro de negocios conveniente, un gimnasio y estacionamiento de cortesía.
  • Ocho salas de reuniones están disponibles para conferencias y eventos profesionales para hasta 300 personas.
  • Le prometemos “Happiness Guarantee”. Si no está 100 % satisfecho con algo, informe a un miembro de nuestro personal durante su estancia y lo solucionaremos o no pagará.
2017 Hotel of the Year
Radisson Hotel Group
Hotel of the Year - 2017