Millas faltantes

Por lo general, las millas para Viajeros frecuentes que se obtienen en los hoteles Park Inn® aparecen en su cuenta en un lapso de cuatro a seis semanas como máximo a partir de la fecha en que realizó el check out en el hotel. En caso de que le falten las millas para Viajeros frecuentes otorgadas por su estadía en Park Inn, consulte la información que aparece a continuación para reclamarlas.

Reclamo de millas en hoteles de EE. UU., Canadá y Asia
Para reclamar las millas por su estadía, comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente:

Worldwide Reservation Center
11340 Blondo Street
Suite 100
Omaha, NE 68164
1-888-201-1802

Reclamo de millas en hoteles de Europa, Medio Oriente y África
Para reclamar las millas faltantes, complete el siguiente formulario.


Información de contacto

*Name
*Email:
*Número de membresía:
*Programas de fidelización:

Información de la estadía:

*Seleccione un país:
*Seleccionar hotel(es):
*Invoice Number:

Elegir fechas:

 
*Fecha de llegada:
*Fecha de partida:
 
  Enviar