Hotel Park Inn by Radisson Aberdeen

1 Justice Mill Lane AB11 6EQ Aberdeen Reino Unido + 44 (0) 1224 592 999
X

You can search by....


City, State

Country

Address

Hotel Name

Zip or Postal Code

... and more. Keep typing to refine search.

Estancias para familias

En el Park Inn by Radisson Aberdeen sabemos que cuando está de viaje con su familia, los pequeños'detalles marcan una gran diferencia. Por eso hemos introducido una oferta apropiada para familias, para ayudarles a que se sientan como en casa aunque estén lejos de ella. Los niños se alojan y comen de forma gratuita y, además, ofrecemos muchas actividades divertidas para que disfruten de su estancia.

Barriguitas llenas. Mamás felices
Pueden que sus hijos pequeños sean pequeños, pero las opciones de nuestro menú son grandes. Sean cuales sean sus gustos, hay un sinfín de opciones deliciosas y saludables. Nuestro menú infantil está disponible durante toda la semana y los niños menores de 12 años’comen gratis, así que será mejor que guarden sitio para el postre. Hay sillas para niños disponibles bajo petición. 

Espacio para toda la familia
Nuestras habitaciones intercomunicadas pensadas para familias permiten que cada uno tenga su propio espacio. Deje que los pequeños disfruten de la libertad de tener su propio espacio mientras los vigila en secreto. 

Cunas de viaje para los soñadores más delicados
Los más pequeños necesitan comodidad. Gracias a las cunas de viaje, podrá dejar que duerman tranquilos mientras usted se estira en la cama grande. 

Salida tardía para los que prefieren ir sin prisas 
Duerma un poco más sin preocupaciones. Nuestra salida tardía (hasta las 6:00 p. m.) le brinda tiempo adicional para prepararse y disfrutar del tramo final de su estancia. Quédese acurrucado en la cama un rato más o relájese con un baño de burbujas. 

Surf4free para mantenerse conectado 
Estar lejos de casa no significa que pueda disfrutar de las comodidades de su hogar. Los adolescentes pueden seguir en contacto con sus amigos y las redes sociales, mientras que los más pequeños pueden disfrutar de juegos y leer cuentos para irse a la cama. Nos dimos cuenta de son las pequeñas cosas las que marcan una gran diferencia.
  • Room for the whole family
  • Colorful main and side dishes
  • Dunnotar Castle
  • No need to yawn after a full nights rest
Atracciones aptas para niños cercanas
Aberdeen es una acogedora ciudad fácil de recorrer que tiene mucho que ver y hacer. Estamos seguros de que disfrutará de estas atracciones aptas para niños cercanas:

Parque de atracciones Codona’s
Los más pequeños podrán disfrutar del carrusel Kiddies Carousel y de los animales del establo, mientras que los niños más grandes podrán desafiar sus habilidades en un recorrido de asalto aéreo o en un descenso de cataratas en tronco. Las fechas y horarios de apertura varían a lo largo del año. Consulte el sitio web para confirmarlas. 

Parque de atracciones Codona’s


Granja Doonies 
La granja Doonies, una de las dos únicas granjas escocesas con el título Approved Conservation Farm Park, se extiende a lo largo de 54 hectáreas y es el hogar de varias especies de animales exóticos, como el pato corredor indio y los ponis Eriskay, que son aún más escasos que los pandas. Los niños entran gratis hasta los dos años.

La granja abre de miércoles a domingo de 10:00 a. m. a 3:30 p. m. de abril a agosto y cierra durante el invierno. 

Granja Doonies


Boardwalk House of Fun 
Diviértase en las pistas de bolos, las instalaciones de Laser Tag, las camas elásticas, las paredes para escalar, las zonas de juegos arcade, el karaoke y el billar americano. Hay una zona de juegos, una cafetería y un bar para adultos. El horario de apertura varía en función de las estaciones; visite el sitio web para obtener más información. 

Boardwalk House of Fun


Kartstart 
Visite uno de los circuitos de karts cubiertos más grandes de Escocia. Kartstart cuenta con una pista de interior para todas las condiciones climatológicas con una distancia casi dos veces la de los circuitos estándar. Aproveche los karts de última generación y el cálculo electrónico de los tiempos para que no haya dudas sobre quién pilota más rápido. Abre del mediodía hasta las 7:00 p. m. de lunes a viernes y del mediodía hasta las 8:00 p. m. los fines de semana. La pista cierra todos los días de 5:30 p. m. a 6:30 p. m. Se requiere reserva previa. 

Kartstart


Linx Ice Arena 
Uno de las mejores pistas de hielo de Escocia. Linx ofrece sesiones públicas de patinaje sobre hielo, clases individuales y discotecas de fin de semana para adolescentes. El horario de apertura varía durante todo el año y puede sufrir modificaciones según las horas de los partidos de la liga de hockey. Consulte el sitio web para obtener más información. 

Linx Ice Arena


* Términos y condiciones 
  • Los niños menores de 16 años pueden alojarse de forma gratuita si comparten habitación con sus padres, siempre y cuando el tipo de habitación disponga de un número de camas suficiente o de espacio para colocar una cama supletoria. 
  • Los niños menores de 12 años disponen de desayuno gratuito cuando vayan acompañados por, al menos, uno de sus padres y este haya adquirido una tarifa que incluya el desayuno o haya pagado por el desayuno en el hotel. 
  • Los menores de 12 años podrán cenar gratis con el menú infantil cuando vayan acompañados por, al menos, uno de sus padres y este pague la tarifa completa de, al menos, un plato principal. 
  • La oferta solo es válida combinada con una estancia de una noche. El servicio de habitaciones está excluido. 
  • La oferta está disponible en los hoteles del Reino Unido e Irlanda.