Hotel Park Inn by Radisson Aberdeen

1 Justice Mill Lane AB11 6EQ Aberdeen Reino Unido + 44 (0) 1224 592 999
X

You can search by....


City, State

Country

Address

Hotel Name

Zip or Postal Code

... and more. Keep typing to refine search.

Menús

Smart Food le ofrece platos equilibrados, sabrosos y saludables elaborados con productos frescos y locales de procedencia sostenible. El hotel ofrece una excelente variedad de opciones adecuadas para un descanso rápido, un almuerzo de trabajo o un bufé. Nuestra comida se come fácilmente y es presentada con estilo para que los asistentes a la reunión o el evento conserven la energía durante todo el día. 

Para reuniones que requieran un almuerzo de trabajo, ofrecemos un menú de sopa y sándwich servido a la hora que elija en la sala de reuniones. El hotel también ofrece un almuerzo tipo bufé en el área de descanso que consta de comida para picar, sándwiches, sopa y comida caliente de tamaño bocado. Como alternativa, en nuestro restaurante dispone de un menú tipo bufé de dos o tres platos con una deliciosa selección de platos fríos y calientes.

Nuestros menús para banquetes le ofrecen una amplia selección de sabrosas opciones para adaptarse a cualquier ocasión. Las opciones van desde selecciones de canapés y bufés hasta una variedad de menús fijos, todos ellos equilibrados y nutritivos. Los menús se elaboran con ingredientes de la mejor categoría y ofrecen una excelente relación calidad-precio.


Contact Information

Phone: +44 (0)1224 592 999
Email: 
info.aberdeen@rezidorparkinn.com