Park Inn Sandton Hotel

118 Katherine street 2196 Johannesburgo Sudáfrica + 27 (11) 303 1000
X

You can search by....


City, State

Country

Address

Hotel Name

Zip or Postal Code

... and more. Keep typing to refine search.

Bienvenido

Disfrute de Sudáfrica desde este elegante hotel en Sandton
Desde centros de compras a museos de nivel internacional, nuestro hotel de negocios en Sandton lo sitúa en el centro de la milla cuadrada más rica de “África”.” Esta próspera zona al norte de Johannesburgo se ha convertido en el principal distrito financiero del país. Con cuatro salas de juntas y dos salas de conferencias, este hotel es ideal para satisfacer todas sus necesidades de negocios. Los viajeros de negocios que se hospeden aquí se encuentran a pocos minutos de varios centros de conferencias de Sandton y de la Bolsa de Johannesburgo.

Servicios de catering para todas sus necesidades

Después de una reunión de negocios en una de nuestras salas de conferencias o de un baño relajante en nuestra piscina al aire libre, practique deporte en uno de los numerosos campos de golf que rodean nuestro hotel. El barrio de Sandton, ha atraído múltiples tiendas exclusivas y restaurantes de primer nivel. De hecho, Nelson Mandela Square y el centro comercial Sandton City se encuentran a solo unos kilómetros de distancia. Para aquellos que desean disfrutar de una terapia de compras, nuestro servicio de traslado de cortesía hacia el centro comercial Sandton City sale del hotel cada hora. Si quiere vivir una auténtica experiencia de compras en Johannesburgo, el evento Markets on Main todos los domingos y Neighbourgoods Markets ofrecen productos locales y diseños artesanales. El Gautrain, un tren de alta velocidad situado justo a la salida del hotel, ofrece acceso conveniente a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

El Park Inn Sandton Hotel se encuentra a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional O.R. Tambo mediante el Gautrain. El tren también conecta Sandton con los distritos de Pretoria.
 
  • Acceso gratuito a Internet inalámbrico de alta velocidad
  • Con una ubicación céntrica en el principal distrito comercial de Johannesburgo
  • Acceso a 450 metros cuadrados de espacio para reuniones
  • Ganador del premio “Best Design Hotel” de la SAPOA (South African Property Owners Association)
  • Le prometemos “Happiness Guarantee”. Si no está 100 % satisfecho con algo, informe a un miembro de nuestro personal durante su estancia y lo solucionaremos o no pagará.
Folleto del hotel