Park Inn by Radisson Mazatlán

Av. Sabalo Cerritos 3170-A Col. Cerritos 82112 Mazatlan Sinaloa México +52 669 989 3800
X

You can search by....


City, State

Country

Address

Hotel Name

Zip or Postal Code

... and more. Keep typing to refine search.

Bienvenido

Escápate a la playa de la Perla del Pacífico

Park Inn by Radisson Mazatlán te hospeda a poca distancia de las hermosas playas por las cuales es conocido Mazatlán. Después de un día de diversión bajo el sol, puedes descansar y recargar energías en uno de nuestros cómodos cuartos y suites, cada una con amenidades como internet Wi-Fi gratis y café. Para mejorar tus vacaciones de playa, reserva un cuarto con vista al mar.

Cuando estés listo para cenar, únetenos en el restaurante del hotel, que sirve una variedad de platillos internacionales. ¿Quieres disfrutar de una noche dentro de tu habitación? Puedes ordenar servicio al cuarto para disfrutar de una deliciosa comida mientras te relajas en tu habitación. Si estas planeando una conferencia en Mazatlán, aprovecha de nuestra sala de juntas “Zafiro”, equipada con equipo audiovisual para dar una presentación estelar.

  • Nuestro hotel esta a corta distancia de la playa y esta cerca de atracciones como el Parque Acuático Mazagua y el Campo de Golf Marina Mazatlán.
  • Disfruta un balcón con vista al mar en nuestras Habitaciones Deluxe y Studio Suites, y sube tus fotos de tus aventuras en snorkel usando nuestra red gratis de Wi-Fi, disponible en todas las habitaciones.
  • Degusta de platillos internacionales en nuestro restaurante del hotel o en tu habitación con servicio al cuarto.
  • Relájate trotando en nuestro fitness center, y alista tu presentación con la ayuda de nuestro centro de negocios.
  • Se el anfitrión de una junta de trabajo o una reunión familiar en nuestro flexible espacio para eventos, con capacidad de hasta 35 personas.
  • Le prometemos “Happiness Guarantee”. Si no está 100 % satisfecho con algo, informe a un miembro de nuestro personal durante su estancia y lo solucionaremos o no pagará.