Cada reunión es una nueva historia: confíe en nosotros para ayudarle a contar la suya

Conozca Smart Meetings & Events: un concepto que hemos desarrollado pensando en usted. Celebramos todo tipo de reuniones y eventos y le invitamos a disfrutar de una experiencia nueva y detallista de principio a fin. 

Escuchamos y comprendemos sus prioridades, y nos anticipamos a ellas, para asegurarnos de que su historia se cuente de la forma adecuada. Prestamos un servicio que resulte coherente y fiable para que sus eventos sean un éxito y puedan transcurrir sin inconvenientes. Vamos a superar con creces sus expectativas.

Servicio con un "esfuerzo extra"

Díganos cómo quiere que se cuente su historia, y atenderemos sus consultas con dedicación y eficiencia. Nuestro equipo de reuniones y eventos garantiza una rápida respuesta a todas las consultas que realice por teléfono y por correo electrónico. ¡Nos aseguramos de que sus expectativas se satisfagan con creces!

Nuestra actitud de servicio Yes I Can!℠ significa que durante el tiempo que pase con nosotros, todos los empleados ayudaremos a todos y cada uno de los huéspedes en todo lo que podamos.

Siempre conectado

Smartphone, tableta, ordenador portátil... con nosotros, no perderá el ritmo. Manténgase conectado las 24 horas del día, los siete días de la semana durante su estancia entre nosotros. Por negocios o placer, para trabajar o jugar, en una habitación o una sala de reuniones, con Smart Meetings & Events puede disfrutar de un acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad práctico y fiable en todo el hotel, lo que les facilitará un poco la vida tanto a usted como a sus delegados.