Club CarlsonSM for Planners

Haga que su próximo evento sea más gratificante.

Los puntos y las recompensas exclusivas se combinan.
Puede recibir valiosas recompensas con la reserva de su próxima reunión, evento o convención. Club CarlsonSM for Planners es un programa de recompensas de hotel exclusivo para planificadores de reuniones y eventos. Ya sea que planifique eventos empresariales grandes o pequeños, o si es un planificador de banquetes y bodas especiales, puede obtener puntos de Club Carlson for Planners al reservar su evento en uno de los más de 1000 hoteles Carlson participantes de todo el mundo.

Obtenga recompensas más rápido

  • Obtenga 3 Gold Points por cada dólar estadounidense que gaste en compras totales de eventos que califiquen, hasta 5000 USD en cada hotel Carlson participante.
  • Obtenga 5 Gold Points por cada dólar estadounidense que gaste en compras totales de eventos que califiquen de más de 5000 USD en cada hotel Carlson participante.
  • No es necesario que los asistentes a sus eventos participen en Club Carlson para que usted obtenga los puntos.

Noches de premio gratuitas y mucho más
Canjee sus puntos y obtenga noches de premio gratuitas desde 9000 Gold Points en más de 1000 hoteles Carlson Rezidor participantes de todo el mundo. Además, puede canjear sus puntos por millas aéreas, tarjetas prepagas y mucho más. Haga clic aquí de inmediato y conozca todo lo que puede hacer con sus Gold Points.

Más información
Ver términos y condiciones