Anticípese. Reserve con antelación.

Hotel y centro de conferencias London Heathrow de Park Inn by Radisson
Precios desde ... 

Se aplican términos y condiciones.

La oferta consiste en un porcentaje de descuento sobre la tarifa minorista para habitación estándar, aplicable en cada hotel participante en el momento de la reserva y en los períodos de estancia indicados a continuación (la “Oferta”). “Tarifa minorista” significa la tarifa minorista no cualificada cargada por los hoteles participantes que se pone a disposición del público en general para las reservas en línea realizadas por huéspedes particulares. Las tarifas minoristas no incluyen tarifas promocionales, tarifas no públicas, tarifas que requieran afiliación, acceso especial ni códigos únicos ofrecidos por el hotel participante.

La oferta consiste en los siguientes porcentajes de descuento para reservas realizadas y estancias completadas durante los períodos de reserva y estancia indicados a continuación:
  • Los clientes que no son miembros de Radisson Rewards obtienen un descuento máximo del 30 %.
  • Los miembros de Radisson Rewards obtienen un descuento máximo del 35%. Para beneficiarse de la oferta como miembro de Radisson Rewards, debe iniciar sesión en su cuenta de Radisson Rewards durante el proceso de reserva.
  • Los miembros de Radisson Rewards pueden obtener puntos Radisson Rewards con esta oferta. La oferta está sujeta a los términos y condiciones completos de Radisson Rewards.
La oferta:
 
  • Es válida solo en los hoteles participantes de Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson RED, Radisson, Park Plaza, Park Inn by Radisson y Country Inns & Suites by Radisson en Europa, Oriente Medio, África y el continente americano.
  • Es válida solo para nuevas reservas realizadas entre el 1 y el 21 de octubre de 2018 (p. ej., no para reservas existentes) y para estancias completadas entre el 10 de diciembre de 2018 y el 25 de febrero de 2019 (ambos incluidos) (“período de promoción”).
  • Es válida solo para reservas individuales.
  • Es válida solo si se realiza el pago anticipado no reembolsable de toda la estancia mediante tarjeta de crédito en el momento de hacer la reserva. El nombre de la reserva ha de ser idéntico al nombre del titular de la tarjeta de crédito y al de la persona que se registra para la estancia.
  • Está estrictamente sujeta a disponibilidad, ventas específicas del hotel, condiciones de reserva y servicios (p. ej., número mínimo de noches) en el momento de hacer la reserva.
  • Se calcula como descuento sobre la tarifa minorista de la habitación estándar, excluidos los cargos extra (como, por ejemplo, tasas del resort, servicio de habitaciones y entretenimiento en las habitaciones). Pueden aplicarse impuestos y suplementos. La tarifa estimada total solo está disponible en la moneda local del hotel.
  • No es válida para reservas existentes y no se permite combinar la oferta con ningún otro paquete, promoción, tarifa de grupo o de convención, ni precio con descuento.
  • Los precios por noche pueden variar y pueden aplicarse cargos por persona adicional si se excede la doble ocupación.
  • No se permiten cambios, cancelaciones ni modificaciones en la reserva. El importe cobrado por la reserva no será reembolsable.
  • La oferta, los hoteles participantes o los términos y condiciones aplicables pueden cambiar o interrumpirse en cualquier momento sin previo aviso. La oferta está sujeta a la ley vigente y ni la oferta ni ninguno de sus términos serán válidos ni aplicables donde la ley vigente lo prohíba.
  • Al participar en esta oferta, acepta y consiente estar sujeto a estos términos y condiciones.


Buscar y reservar

is out of Service

El servicio de búsqueda y reserva no se encuentra disponible temporalmente.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Para encontrar nuestros hoteles, visite Explorar hoteles.



1
1
0
Tipo de tarifa
Más opciones

Menos opciones
Reserve
Best online rate guarantee