Park Inn by Radisson Puerto Varas

La Paz 471 5550000 Puerto Varas Chile +56 65 2 235555
Fecha check-in
Fecha check-out
Habitaciones
1
Adultos
Niños

Bienvenido

Hotel de estilo alemán en Puerto Varas cercano a atracciones

Park Inn by Radisson Puerto Varas se encuentra en la pintoresca región de Los Lagos, Chile, en un tranquilo barrio residencial del centro de Puerto Varas. La encantadora arquitectura de nuestro hotel 4 estrellas homenajea la herencia alemana de la ciudad. Nuestra conveniente ubicación lo deja a pasos de la orilla del lago Llanquihue e impresionantes vistas del volcán Osorno coronado de nieve, así como de varias atracciones populares.

Nuestras modernas habitaciones cuentan con internet inalámbrico de alta velocidad y muchas de ellas ofrecen, además, hermosas vistas de la ciudad o del lago. Despierte con una deliciosa comida con nuestro desayuno buffet de cortesía en nuestro restaurant y luego relájese al borde de nuestra piscina al aire libre. El hotel ofrece también un centro de negocios, estacionamiento complementario y servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto, además de salas de reuniones.

  • Localizado cerca del Lago Llanquihue, el hotel se encuentra a poca distancia de atracciones como el Museo Pablo Fierro y del Cerro Philippi, y a sólo 20 kms del Aeropuerto Internacional El Tepual (PMC).
  • Nuestras 86 modernas habitaciones cuentan con internet inalámbrico de alta velocidad, canales de televisión por cable y frigo bar.
  • Disfrute del desayuno, almuerzo y cena en Westfalia, nuestro restaurant y bar, con espectaculares vistas de la zona.
  • Saque provecho de nuestros útiles servicios como Conserjería, el servicio de transporte al aeropuerto y la piscina al aire libre.
  • Salas de reuniones están disponibles para eventos sociales y conferencias, y dejamos a su disposición nuestro servicio de banquetería.
  • Le prometemos “Happiness Guarantee”. Si no está 100 % satisfecho con algo, informe a un miembro de nuestro personal durante su estancia y lo solucionaremos o no pagará.