Socios de alquiler de coches de Radisson RewardsTM

Sume puntos con nuestros socios de alquiler de coches.
Ahora, existe otra forma estupenda de sumar más puntos. Nos unimos a increíbles socios para que cada vez que alquile un automóvil obtenga 750 puntos. ¡Pero eso no es todo! Benefíciese ahora de promociones exclusivas para la próxima vez que alquile un coche.

Consiga 750 points con su alquiler en Avis

Ser miembro significa que puede ahorrar más y conseguir más points al realizar una reserva con Avis. Obtenga 750 points por alquiler y ahorre hasta un 25 % en alquileres aptos. 

Sujeto a términos y condiciones.

Ahorre hasta un 25 % y gane 750 de puntos points del Radisson Rewards

Consiga más descuentos y más puntos points al reservar con Budget. Ahorre siempre hasta un 25 % con cada alquiler. 

Sujeto a términos y condiciones.

Reciba bonificaciones con cada alquiler. Ahorre hasta un 25 % y obtenga hasta 300 points al dia con National Car Rental.

Realice ya su reserva o llame al 1-800-227-7368 e indique el código 5030272 junto con su número de miembro del Radisson Rewards al alquilar un vehículo.

• Obtenga 300 points al día. Realice ya su reserva

No olvide indicar su número de miembro del Radisson Rewards al realizar la reserva en línea, en persona, por teléfono o en el mostrador de alquileres.

Sujeto a términos y condiciones.

Disfrute conduciendo con Alamo y obtenga 300 points al día

Ahorre más y obtenga más para poder disfrutar de una estancia más larga. Alamo cuenta con ofertas de alquiler de coches para todas las estancias, asequibles y que le permitirán hacer y ver más. Alamo le ayuda a llegar a la diversión más rápidamente gracias a la comodidad del puesto de registro. Le permite saltarse el mostrador de alquiler, elegir un coche y listo. Así de fácil.

• Obtenga 300 points al día. Realice su reserva ahora.
• Reserve ahora o llame al 1 800 462-5266 e ID de referencia 7015942

No olvide indicar su número de miembro del Radisson Rewards al realizar la reserva en línea, en persona, por teléfono o en el mostrador de alquileres.

Sujeto a términos y condiciones.

Los miembros del Radisson Rewards disfrutarán de descuentos en las tarifas diarias más bajas con Enterprise.

Ahorre al realizar su alquiler de automóvil con Enterprise. Con la flota más grande de Norteamérica y una gran variedad de vehículos, Enterprise cubre todas sus necesidades. Además, siempre estamos cerca de usted en las más de 9900 ubicaciones en su zona y en el aeropuerto. Elija Enterprise. Nosotros le elegimos a usted.®

Sujeto a términos y condiciones.

Gane 750 Points y ahorre hasta un 10 % con Sixt.

Los miembros de Radisson Rewards ganan 750 puntos en cada alquiler con Sixt. Además, los miembros ahorran hasta un 10 por ciento. Para reservar, comuníquese con la línea de atención de Sixt en el +49-1805-222925 o reserve ahora en línea.

Oferta sujeta a términos y condiciones