Millas faltantes

Para estadías anteriores al 28 de febrero de 2019: por lo general, las millas para Viajeros frecuentes que se obtienen en los hoteles Park Inn® aparecen en su cuenta en un lapso de cuatro a seis semanas como máximo a partir de la fecha en que realizó el check out en el hotel. Si le faltan millas del programa Viajeros frecuentes por una estadía en un Park Inn, utilice el siguiente formulario para reclamarlas.

Para fechas de estadías posteriores al 1 de marzo de 2019: es necesario disponer de una suscripción a Radisson Rewards para obtener puntos que puedan canjearse por millas de aerolíneas.

Más información

Reclamo de millas en hoteles de EE. UU., Canadá y Asia:
Para reclamar las millas por su estadía, comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente:

Worldwide Reservation Center
11340 Blondo Street
Suite 100
Omaha, NE 68164
1-888-201-1802

Reclamo de millas en hoteles de Europa, Oriente Próximo y África:
Para reclamar las millas faltantes, complete el siguiente formulario.


Información de contacto

*Name
*Email:
*Número de membresía:
*Programas de fidelización:

Información de la estadía:

*Seleccione un país:
*Seleccionar hotel(es):
*Invoice Number:

Elegir fechas:

 
*Fecha de llegada:
*Fecha de partida:
 
  Enviar