Certificado de la Safehotels Alliance para los hoteles Park Inn

Experiencias hoteleras seguras: lo que quienes viajan por negocios o placer por todo el mundo esperan hoy en día. Por tanto, Park Inn by Radisson se ha adherido a un certificado externo independiente con el programa de seguridad de la Safehotels Alliance. Este programa permite seguir desarrollando el enfoque de seguridad de la marca, ya que ofrece cobertura a una amplia serie de criterios, entre ellos, los equipos de seguridad, la formación y el entrenamiento del personal, la seguridad contra incendios y los primeros auxilios.

Park Inn by Radisson cuenta actualmente con 20 hoteles certificados por la Safehotels Alliance en Europa, Oriente Medio y África para ofrecer lo mejor a huéspedes y empleados. Se prevé que muchos más inicien el progreso de certificación. Los certificados Safehotels siguen el estándar internacional de seguridad hotelera© y nuestros hoteles han sido premiados con dos niveles de certificación: el certificado Safehotels y Safehotels Premium.

Disfruta de una experiencia hotelera segura y con Park Inn by Radisson y descubre a continuación todos los hoteles con certificado Safehotels: