Park Inn by Radisson Tacna

Av. Jorge Basadre Grohmann No, 1286 (ex circunvalacion sur) 23 Tacna Perú +51 52638585
X

You can search by....


City, State

Country

Address

Hotel Name

Zip or Postal Code

... and more. Keep typing to refine search.

Bienvenido

Relájese al estilo contemporáneo en nuestro hotel cerca del centro de Tacna.

Localizado a menos de 15 minutos del Aeropuerto Internacional Coronel FAP Carlos Ciriani Santa Rosa y a poca distancia del centro de la ciudad, Park Inn by Radisson Tacna ofrece modernas habitaciones para el viajero de negocios y ocio. Ofrece también internet de alta velocidad, lo cual permitirá que usted esté en contacto con su hogar y oficina; así mismo el gimnasio le permitirá seguir con sus entrenamientos durante su estadía. Si usted maneja o toma nuestro conveniente servicio de remisse podrá tomarse el tiempo de visitar el Museo Ferroviario Nacional de Tacna y el Arco Parabólico, ambos localizados a menos de 5 kilómetros del hotel. Además, si usted quiere disfrutar de buena comida y entretenimiento sin realizar un viaje extra, nuestro restaurante ofrece comida gourmet para el desayuno, almuerzo y cena, y el cine al costado del hotel tendrá lo último de la cartelera.

Tenga en cuenta el tipo de cambio: 1 USD = S / 3.40 soles peruanos

Ingreso: 15:00 hrs
Salida: 12:00 hrs

  • Permanezca cerca de los atractivos históricos de Tacna como El Museo Alto de la Alianza y los Petroglifos de Miculla.
  • Nuestras 75 amplias habitaciones y Suites ofrecen decoraciones atractivas con colores vibrantes y modernos muebles.
  • Comience su mañana con un delicioso desayuno buffett en nuestro restaurante y regrese por la tarde para degustar de la comida criolla para el almuerzo y cena.
  • El hotel cuenta con servicio de lavandería, estacionamiento y room service 24 horas, Park Inn añade comodidad en cada detalle de su visita.
  • Nuestras instalaciones para reuniones incluyen 3 salones de conferencia versátiles los cuales se acomodan a su evento de negocios o evento social.
  • Le prometemos “Happiness Guarantee”. Si no está 100 % satisfecho con algo, informe a un miembro de nuestro personal durante su estancia y lo solucionaremos o no pagará.
Ganador del Premio President's Award 2018 Galardonado con el Premio President's Award 2018 por recibir las calificaciones más altas en satisfacción de los huéspedes por la calidad y el servicio sobresalientes.